Wuaala Posted March 19, 2020 Share Posted March 19, 2020 Pues eso, algo tengo mal en las categorias que no puedo asignar la categoria Home a ningún artículo me da un error de 'No se puede actualizar la configuración', he revisado la base de datos y comparado con la de otra instalación y no encuentro el error. La versión es la 1.7.6.2 con la plantilla básica ¿Alguien tiene información que me pueda ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted March 21, 2020 Share Posted March 21, 2020 hOLA adjunta pantallazos, revisa que la categoria root o home este activa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wuaala Posted March 22, 2020 Author Share Posted March 22, 2020 Adjunto las capturas de pantalla de la base de datos, a ver si alguien encuentra algo, porque yo no he sido capaz Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted March 23, 2020 Share Posted March 23, 2020 me esperaba un pantallazo de prestashop, y la version de php Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wuaala Posted March 23, 2020 Author Share Posted March 23, 2020 El error sale en un bocadillo, igual que cuando no asignas categoría principal, la versión de Prestashop es la 1.7.6.2 con el tema classci version 1.0.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted March 23, 2020 Share Posted March 23, 2020 version de PHP? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestafan33 Posted March 24, 2020 Share Posted March 24, 2020 Si abres la consola de depuración del navegador (en windows, F12), y miras las respuestas ajax en la pestaña "network" al intentar guardar, es posible que puedas ver cual es el error exacto que se produce. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wuaala Posted April 1, 2020 Author Share Posted April 1, 2020 La respuesta que me da es 400 bad request, con lo que el error es de la base de datos. He entrado en la base de datos y he grabado directamente la categoria en la tabla category_products y funciona, así que debe haber otra tabla por ahí que no tiene la relacion correcta pero no se cual puede ser. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts