danigonzal Posted March 18, 2020 Share Posted March 18, 2020 Hola buenas, estoy intentando resolver como al tener artículos agotados se quite en el despegable(que está justo al lado), la talla que es. En resumen, lo que quiero es que al ir a comprar esa camiseta, por poner un ejemplo, solo me salga en el desplegable de al lado, las tallas que quedan disponibles. Si no tengo camisetas de la talla L, pues no quiero que salga la talla L en el despegable, pero sí las demás tallas para esa camiseta. No sé si me he explicado bien. Gracias y si alguien puede ayudarme, se lo agradecería. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DDelgado Posted March 18, 2020 Share Posted March 18, 2020 Buenas, si esto es una regla general para todos los productos, no sólo para las combinaciones, puedes establecer el parámetro "Permitir ventas de productos que no están en el inventario" en No, este parámetro es para toda la tienda y está en "Preferencias" >> "Productos", si es sólo para algunos productos tendrás que marcarlo en la ficha del producto, en la pestaña "Cantidades" Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
danigonzal Posted March 20, 2020 Author Share Posted March 20, 2020 Gracias, lo probaré. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts