darkbits Posted April 6, 2011 Share Posted April 6, 2011 un saludo al prestigioso foronecesito su prestigiosa ayuda tengo instalado prestashop la ultima version, me funciona bien pero me trunque con el Mail no puedo enviar mail al cliente que se registraconfigure de la siguiente forma. PREFERENCIAS - emaileslo configure en:1 service client2 Usar la función mail() de PHP3 Enviar el email en formato HTMLesta configurado un mail [email protected] (en este dominio instale prestashop directorio principal)Enviar un email de prueba [email protected] y funciona bien!el problema es cuando quiero enviar un mail de prueba a otro mail fuera de mi dominio el rpestashop me dice que envio pero no llega y me devuelve un mail de error como soluciono o que configuracion tengo que usarmuchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted April 7, 2011 Share Posted April 7, 2011 si te devuelve un mail de error, es porque rebota, por lo que el mail si que sale... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Facundow Posted May 25, 2011 Share Posted May 25, 2011 Pudiste solucionarlo? Me pasa lo mismo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ctrlsoluciones.com Posted May 30, 2011 Share Posted May 30, 2011 Tu hosting te lo permite? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts