jssatronik Posted March 16, 2020 Share Posted March 16, 2020 Hola a todos. Tengo instalada una tienda en un servidor de godaddy y funciona correctamente, al momento de querer pasarla a otra servidor (que no es de godaddy) me aparecen varios errores, funciona mi BO pero solo si tengo activado el modo de errores de prestashop, si lo apago me manda un error y no me deja acceder, en cuanto al front me aparecen estos errores Whoops, looks like something went wrong. (1/1) ContextErrorException Notice: Use of undefined constant i - assumed 'i' in FrontController.php line 352 at FrontControllerCore->init()in Controller.php line 273 at ControllerCore->run()in Dispatcher.php line 515 at DispatcherCore->dispatch()in index.php line 28 Llevo días intentando resolver este problema pero no he dado con la respuesta. Si alguien pudiera apoyarme y sabe a que se debe este error. Se los agradeceré muchísimo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted March 29, 2020 Share Posted March 29, 2020 Hola, Versión de Prestashop? Te diría de vaciar la caché, pero pueden ser mil cosas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts