sfvgekko Posted April 6, 2011 Share Posted April 6, 2011 HolaSe trata de los required_text al registrarse. Quiero quitar algunos como direccion, y demas. El caso es que en el authetication.tpl he cambiado la class de "required_text" por "text", pero me sigue solicitando el campo como obligatorio.. donde puede estar el fallo..Mi codigo ahora tiene este aspecto y aun asi me requiere el campo {l s='Address'} <input type="text" class="text" name="address1" id="address1" value="{if isset($smarty.post.address1)}{$smarty.post.address1}{/if}" /> Link to comment Share on other sites More sharing options...
tapiporla Posted April 7, 2011 Share Posted April 7, 2011 debes tocar tambien a parte del aunthentication de la carpeta de tu theme los siguientes archivos de la carpeta classesAddress.php linea 99 protected $fieldsRequired = array('id_country', 'alias', 'lastname', 'firstname', 'address1', 'city'); si quieres quitar tambien que sea obligatorio otros campos seria tambien modificando desde aquiCustomer.php linea 95 protected $fieldsRequired = array('lastname', 'passwd', 'firstname', 'email'); Al igual que puedes desde estos ficheros quitar campos obligatorios puedes agregar campos obligatorios`, por ejemplo si quisieras que el campo telefono fuera obligatorio bastaria con dejar el codigo asi. protected $fieldsRequired = array('lastname', 'passwd', 'firstname', 'email', 'phone'); Link to comment Share on other sites More sharing options...
sfvgekko Posted April 8, 2011 Author Share Posted April 8, 2011 Muchas graciasSolucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
panoramis Posted April 9, 2011 Share Posted April 9, 2011 hola. he probado este sistema de eliminacion de casillas obligatorias en la version 1.4 pero no lo consigo hacer funcionar, es valido para esta version o hay que modoficar otros archivos? mi problema es que necesito quitar la casilla obligatoria de phone home pero me sigue pidiendo el dichoso numerito de telefono ,alguien sabe como hacer que no sea obligatorio insertar dicho numero de tlf. gracias y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FERMB Posted November 6, 2012 Share Posted November 6, 2012 hola. he probado este sistema de eliminacion de casillas obligatorias en la version 1.4 pero no lo consigo hacer funcionar, es valido para esta version o hay que modoficar otros archivos? mi problema es que necesito quitar la casilla obligatoria de phone home pero me sigue pidiendo el dichoso numerito de telefono ,alguien sabe como hacer que no sea obligatorio insertar dicho numero de tlf. gracias y un saludo. Probablemente en todo este tiempo ya has encontrado la solución pero para quien no la haya encontrado, puede mirar en esta otra ruta http://www.prestashop.com/forums/topic/125110-presta-144-telefono-y-dni-opcional-y-no-obligatorio/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts