panchobirrer Posted March 12, 2020 Share Posted March 12, 2020 Buenas a todos Soy analista de sistemas, y me conseguí un trabajo donde tengo que administrar un sitio hecho por otra empresa, y este está hecho con prestashop. Pero tengo el problema que no puedo entrar al sitio de administracion. Logro entrar al hosting donde esta montado el sistema, y al file manager. ¿Me pueden ayudar con eso, por favor? O dar TIPS de como ir resolviendolo. Atento a sus comentarios Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanjomg Posted March 12, 2020 Share Posted March 12, 2020 Muy buenas. ¿Qué problema tienes para no poder entrar al admin? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted March 12, 2020 Share Posted March 12, 2020 1. entra a la base de datos y busca la linea ps_employee 2. edita el administrador en el password le pones md5 y pones las cookie_key que encontraras en los archivos app>config>parameters.php (ruta de PS1.7) 3. lo pegas en la caja seguido de tu contraseña por ejemplo 8MfR7O6ehBPGtyxOEeGmOCxPYVAohes1VXV3J9HKDhn5XBR3Htucontraseñaaqui 4 guardas Link to comment Share on other sites More sharing options...
estela6688 Posted November 28, 2020 Share Posted November 28, 2020 HOla, ¿sabes si esto funciona igual para Prestashop 1.7? Tengo el mismo problema y no puedo entrar a mi Prestashop Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted November 28, 2020 Share Posted November 28, 2020 Funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
estela6688 Posted November 28, 2020 Share Posted November 28, 2020 Justo ahora, juanrojas dijo: Funciona y sabes si 'new cookie key' que me aparece en la ultima linea influye en algo? he realizado lo que comentas y no funciona ¡Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts