ChristianHF Posted March 11, 2020 Share Posted March 11, 2020 Buenos días, Tengo un instalado un Prestashop 1.7.6.0 con certificado https y me encuentro con los dos siguientes problemas: 1- Cuando se está realizando un pedido y el usuario se encuentra en la pestaña de "/pedido/" para rellenar los datos, en el momento que el usuario pasa a la parte de seleccionar el método de pago, la conexión pasa a no ser segura, es decir, en ese punto se pierde el certificado https. ¿Por que ocurre esto? ¿Como puedo solucionarlo? 2- En algunas ocasiones, cuando los usuarios están en la página de "/pedido/" y vuelven a añadir otro producto, cuando regresan a la pestaña de "/pedido/" les aparece un error 500. ¿Como podría solucionar este error? Quedo en espera de vuestra ayuda y gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted March 12, 2020 Share Posted March 12, 2020 1, es muy raro, que metodos de pago tienes? 2. activa el modo debug que version de php tienes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChristianHF Posted March 17, 2020 Author Share Posted March 17, 2020 Los métodos de pago que dispone la web son pago con tarjeta y paypal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChristianHF Posted March 17, 2020 Author Share Posted March 17, 2020 (edited) On 3/12/2020 at 9:04 PM, juanrojas said: 1, es muy raro, que metodos de pago tienes? 2. activa el modo debug que version de php tienes? Los métodos de pago que dispone la web son pago con tarjeta y paypal. La versión de PHP es la 7.2.28 Edited March 17, 2020 by ChristianHF Actualización (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted March 18, 2020 Share Posted March 18, 2020 comparte el link, y activa el modo debug Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts