8 hours ago, Aldeag said:
Así es como lo pongo yo y no tengo problema. Uso primero el color y luego la talla aunque no creo que ese sea el problema, mas bien el separador. Yo uso coma y espacio y en el tuyo veo una barra vertical sin espacio. Y sin tocar código ni nada.
Color:color:0, Talla:select:1 Rojo:0, S:1
Color:color:0, Talla:select:1 Rojo:0, M:1
Color:color:0, Talla:select:1 Rojo:0, L:1
Color:color:0, Talla:select:1 Lila:0, S:1
Color:color:0, Talla:select:1 Lila:0, M:1
Color:color:0, Talla:select:1 Lila:0, L:1
Muchas gracias por tu respuesta Aldeag!!
Estuve haciendo pruebas en un Prestashop totalmente limpio y sucede lo mismo... En la imagen se puede apreciar como quedo la combinación del CSV
A ver si soy capaz de explicarme xq esto tiene un poco de chicha...
Al entrar en la página del producto por primera vez, aparecen todos los colores y solo dos tallas... la "S" y la "M". Creo que hasta aquí todo bien xq como producto principal esta el Lila y solo tiene esta dos tallas.
Al seleccionar la camiseta Roja también me aparecen ambas Tallas. Por lo que también está correcto.
Pero al pinchar en el color Negro me debería aparecer la Talla "L" pero no es así, Sigue apareciendo la "S" y la "M".
Si intento añadirla al carrito me sale un error
Pero he descubierto que si actualizo la página de la camiseta Negra con las teclas Ctrl+F5 entoces si que aparece solo la Talla "L".
Creo que el problema va ser una cuestión de redireccionamiento xq no lo esta realizando. Ya lo he probado con otro navegador y sucede exactamente lo mismo.
Y si despues me cambio a las camisetas Roja y Lila me aparece solo la Talla "L".
Perdona por todo este tostón!!
Un saludo.