Jump to content

Edit History

Aldeag

Aldeag

hace 21 horas, Alonma dijo:

Buenos días chic@s.

Tengo un pequeño problema con las combinaciones, no se si es por hacerlo desde el CSV o es que hay un BUG.

Tengo un producto que tiene dos atributos: Tamaño y color... hasta aquí todo bien.

Subo las combinaciones mediante csv(lo sube todo correctamente) pero a la hora de ver el producto en el FRONT muestra los dos colores pero solo un Tamaño (El de 18CM). Lo normal es que  mostrara ambos tamaños y que al pinchar tanto en el color como en cualquiera de los tamaños me mostrara el producto asociado, pero no es así...

Estos son los datos que pongo en el campo "atributo" y en el del "valor"

Primer producto:           Tamaño:select:0|Color:color:1        18CM:0|ROSA:1

Segundo producto:        Tamaño:select:0|Color:color:1        21CM:0|AZUL:1

Alguien me puede ayudar a solucionar este problema..

Muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo.

Así es como lo pongo yo y no tengo problema. Uso primero el color y luego la talla aunque no creo que ese sea el problema, mas bien el separador. Yo uso coma y espacio y en el tuyo veo una barra vertical sin espacio. Y sin tocar código ni nada.

Color:color:0, Talla:select:1    Rojo:0, S:1

Color:color:0, Talla:select:1    Rojo:0, M:1

Color:color:0, Talla:select:1    Rojo:0, L:1

Color:color:0, Talla:select:1    Lila:0, S:1

Color:color:0, Talla:select:1    Lila:0, M:1

Color:color:0, Talla:select:1    Lila:0, L:1

Aldeag

Aldeag

hace 21 horas, Alonma dijo:

Buenos días chic@s.

Tengo un pequeño problema con las combinaciones, no se si es por hacerlo desde el CSV o es que hay un BUG.

Tengo un producto que tiene dos atributos: Tamaño y color... hasta aquí todo bien.

Subo las combinaciones mediante csv(lo sube todo correctamente) pero a la hora de ver el producto en el FRONT muestra los dos colores pero solo un Tamaño (El de 18CM). Lo normal es que  mostrara ambos tamaños y que al pinchar tanto en el color como en cualquiera de los tamaños me mostrara el producto asociado, pero no es así...

Estos son los datos que pongo en el campo "atributo" y en el del "valor"

Primer producto:           Tamaño:select:0|Color:color:1        18CM:0|ROSA:1

Segundo producto:        Tamaño:select:0|Color:color:1        21CM:0|AZUL:1

Alguien me puede ayudar a solucionar este problema..

Muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo.

Así es como lo pongo yo y no tengo problema. Uso primero el color y luego la talla aunque no creo que ese sea el problema, mas bien el separador. Yo uso coma y espacio y en el tuyo veo una barra vertical sin espacio.

Color:color:0, Talla:select:1    Rojo:0, S:1

Color:color:0, Talla:select:1    Rojo:0, M:1

Color:color:0, Talla:select:1    Rojo:0, L:1

Color:color:0, Talla:select:1    Lila:0, S:1

Color:color:0, Talla:select:1    Lila:0, M:1

Color:color:0, Talla:select:1    Lila:0, L:1

• Create New...