seron Posted March 7, 2020 Share Posted March 7, 2020 Hola estoy intentando actualizar prestashop a la ultima versión con el modulo 1-click upgrade pero me salta este error cuando esta haciendo el proceso: Quote [PrestaShopException] Link to database cannot be established:SQLSTATE[HY000] [1040] Too many connections at line 102 in file classes/db/DbPDO.php 97. public function connect() 98. { 99. try { 100. $this->link = $this->_getPDO($this->server, $this->user, $this->password, $this->database, 5); 101. } catch (PDOException $e) { 102. throw new PrestaShopException('Link to database cannot be established:'.$e->getMessage()); 103. } 104. 105. // UTF-8 support 106. if ($this->link->exec('SET NAMES \'utf8\'') === false) { 107. throw new PrestaShopException('PrestaShop Fatal error: no utf-8 support. Please check your server configuration.'); DbPDOCore->connect - [line 323 - classes/db/Db.php] DbCore->__construct - [line 234 - classes/db/Db.php] - [4 Arguments] DbCore::getInstance - [line 48 - config/alias.php] pSQL - [line 339 - classes/shop/Shop.php] - [1 Arguments] ShopCore::initialize - [line 120 - config/config.inc.php] require_once - [line 550 - modules/autoupgrade/classes/UpgradeContainer.php] - [1 Arguments] PrestaShop\Module\AutoUpgrade\UpgradeContainer->initPrestaShopCore - [line 120 - modules/autoupgrade/classes/TaskRunner/AbstractTask.php] PrestaShop\Module\AutoUpgrade\TaskRunner\AbstractTask->init - [line 52 - admin/autoupgrade/ajax-upgradetab.php] " Si alguien me puede ayudar, me ha pasado 2 veces ya, comente con el hosting y me dicen : Puede haber sido un fallo temporal. Pruebe de nuevo a realizar la actualización. Si continúa con los problemas puede ser debido a algún error en el propio prestashop que no gestiona correctamente las conexiones a la base de datos. Saludos y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted March 8, 2020 Share Posted March 8, 2020 Por aqui actualizado desde la 1.7.6.2 -> 6.4 perfectamente. Siempre actualiza el modulo 1 click antes Link to comment Share on other sites More sharing options...
seron Posted March 8, 2020 Author Share Posted March 8, 2020 Buenas que versión tienes de click-upgrade? Instalé la ultima versión que aparece en prestashop modulos dentro del backoffice ayer o antes de ayer, no creo que ese sea problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts