neron Posted March 6, 2020 Share Posted March 6, 2020 (edited) Hola estoy programando una funcionalidad en 1.7 y no consigo que muestre el precio solo con 2 decimales, la funcionalidad es mostrar el precio por unidad cuando compras por ejemplo 2,3,4 o 5 unidades, asi que hay que dividir el precio total por el numero de unidades. En la anterior tienda (1.5) lo conseguía formateando con {convertPrice price=$precioferta} La funcion está en product.tpl y es esta: {$precioferta = $product.price_amount } {if $product->id_category_default == '378'} {$precioferta = $precioferta / 2} {elseif $product->id_category_default == '379'} {$precioferta = $precioferta / 3} {elseif $product->id_category_default == '380'} {$precioferta = $precioferta / 4} {else $product->id_category_default == '381'} {$precioferta = $precioferta / 5} Luego quiero mostrar el precio con {$precioferta} (Pero es aquí cuando en algunos productos al hacer la división me sale el precio como 16.833333333333 (Resultado de precio del pack 50,50 / 3 unidades) Alguna idea? le he dado mil vueltas y no lo consigo porque en 1.7 ya no me funciona el {convertPrice price=$precioferta} Muchas gracias. Edited March 9, 2020 by neron (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
neron Posted March 9, 2020 Author Share Posted March 9, 2020 Solucionado con este post Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts