AnaïsYeste Posted March 5, 2020 Share Posted March 5, 2020 Hola!!No me va el botón de añadir al carrito (solo va cuando pinchas en el producto) y me gustaría que apareciese de primeras,no se si a alguien mas le pasará lo mismo, o es por la versión 1.7.6 prestashop que la puse hace poco y no se puede cambiar.(Tengo la plantilla por defecto).Alguna idea?Gracias gente https://etikatiempolibre.es/es/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aldeag Posted March 6, 2020 Share Posted March 6, 2020 Sencillamente es porque tus artículos tienen Tallas. Si se hiciera como quieres, la talla que iría al carrito sería la marcada por defecto (por ejemplo, la 42) e impediría al cliente seleccionar su talla (p.ej. la 45) Es el comportamiento deseable en Prestashop. Es más, he comprobado y desechado alguna plantilla gratuita porque no actuaba de esa forma. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnaïsYeste Posted March 6, 2020 Author Share Posted March 6, 2020 Pero entonces existe alguna forma de hacerlo así?Alguna sencilla?Con versiones anteriores se marcaba la talla por defecto también pero luego permitía elegir otras tallas disponibles; yo quiero volver a eso! Gracias @Aldeag🙂 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted March 6, 2020 Share Posted March 6, 2020 En la plantilla default no tiene esa opción, puedes buscar alguna plantilla de pago que lo traiga, a mi me gusta una que se llama transformer Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnaïsYeste Posted March 6, 2020 Author Share Posted March 6, 2020 Pues vaya 😐 y esto no podría servir ? https://jlmarin.eu/activar-boton-anadir-carrito-en-prestashop-1-7/ Gracias @JuanjoG! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted March 6, 2020 Share Posted March 6, 2020 Miralo, revisa que te funcione y que no añada al carrito la talla por defecto, si no que tengas la opción de elegir talla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnaïsYeste Posted March 6, 2020 Author Share Posted March 6, 2020 Estoy probando, pero directamente no aparece nada 😑 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts