pedroguti Posted April 6, 2011 Share Posted April 6, 2011 Hola,Quiero conectar mi base de datos de mi tienda con la de un mayorista y actualizar la base de datos cada mañana o sea sincronizar mi tienda con la del mayorista, no se sí voy equivocado pero se le llama "integración a través de xml".Me gustaria que alguién me aportara algo de luz sobre este tema, se que se puede hacer la importación de los productos a través del archivo .csv, pero eso lo veo muy poco dinámico y muy trabajoso.Agradeceré cualquier sugerencia.SaludosPedro Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted April 6, 2011 Share Posted April 6, 2011 Yo lo di por perdido hace mucho ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
rferrero Posted April 8, 2011 Share Posted April 8, 2011 realiza un cron que ejecute un archivo php que transforme el xml a csv y luego llamas a la función de ps mira este post http://www.prestashop.com/forums/viewthread/74735/he realizado bastantes sincronizaciones de xml a prestashop sincronizando el stock cada minuto y subiendo los nuevos productos mediante el código anteriorUn saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedroguti Posted April 10, 2011 Author Share Posted April 10, 2011 Hola, Agradecidos los dos comentarios.Para rferrero : Miraré este enlace haber sí me aclaro, agradecido por tú postSaludosPedro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts