cifu17 Posted March 4, 2020 Share Posted March 4, 2020 Hola tengo un problema para indexar todos los productos a mi buscador interno. Reconstruyo el indice y añado y no me indexa todos los productos, porque puede ser? https://lampierre.es Prestashop 1.7.6.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted March 5, 2020 Share Posted March 5, 2020 Hola, probaste con la opcion que dice alli añadir productos que faltan? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cifu17 Posted April 10, 2020 Author Share Posted April 10, 2020 Si, pero no me los añade, ahora tengo 940, menos que en la captura que muestro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prescol Posted April 10, 2020 Share Posted April 10, 2020 Podría ser que se agote el tiempo de ejecución del script y por eso no los añada. Como dice juanrojas, yo probaría a ejecutar dos o tres veces seguidas el de añadir los que faltan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cifu17 Posted April 10, 2020 Author Share Posted April 10, 2020 He intentado a hacerlo desde otro perfil incluso, varias veces recontruir y añadir y no añade nada. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prescol Posted April 10, 2020 Share Posted April 10, 2020 ¿Tienes productos desactivados o sin stock? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cifu17 Posted April 10, 2020 Author Share Posted April 10, 2020 16 minutes ago, Prescol said: ¿Tienes productos desactivados o sin stock? Si tengo productos desactivados Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prescol Posted April 10, 2020 Share Posted April 10, 2020 Haz una comprobación de la cantidad de productos desactivados y los añadidos al índice. A ver si cuadran. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cifu17 Posted April 10, 2020 Author Share Posted April 10, 2020 1855 tengo desactivados, hay algunos que tengo activvados y en stock que no se muestran en las busquedas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prescol Posted April 10, 2020 Share Posted April 10, 2020 ¿Te cuadra entonces? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cifu17 Posted April 10, 2020 Author Share Posted April 10, 2020 1 minute ago, Prescol said: ¿Te cuadra entonces? No no me cuadra. 3691-1855=1855 Indexados: 936 / 3691. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prescol Posted April 10, 2020 Share Posted April 10, 2020 Pues es bastante extraño. Lo normal es que recibieras un timeout del servidor si se ha agotado el max_execution_time de php. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cifu17 Posted April 10, 2020 Author Share Posted April 10, 2020 1 minute ago, Prescol said: Pues es bastante extraño. Lo normal es que recibieras un timeout del servidor si se ha agotado el max_execution_time de php. Alguna solucion? Tengo configurado un limite de memoria de 512mb Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prescol Posted April 10, 2020 Share Posted April 10, 2020 Si fuera memoria o tiempo te aparecería el error. Solo se me ocurre que alguna categoría esté desactivada, o haya una caché a nivel de base de datos, pero aun así es raro. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cifu17 Posted April 12, 2020 Author Share Posted April 12, 2020 On 4/10/2020 at 8:19 PM, Prescol said: Si fuera memoria o tiempo te aparecería el error. Solo se me ocurre que alguna categoría esté desactivada, o haya una caché a nivel de base de datos, pero aun así es raro. No es problema de memoria, he probado a localizar un producto no indexado y si lo cambio de categoria principal por otra automaticamente se indexa, no entiendo y si hay una solucion para hacer esto recurrente porque si no me da algo. En cuanto vuelvo a recostruir el indice me lo desindexa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prescol Posted April 12, 2020 Share Posted April 12, 2020 Requiere de una investigación exhaustiva al código para conocer donde se está perdiendo la información. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts