Jump to content

Poner en dos columnas el nombre de cada categoría del menú

mundopaves

Recommended Posts

Hola, antes de nada agradecer la ayuda que se presta en este foro, muchas veces sin ella hacer cambios e simposible para la gente no profesional como yo.

Tengo una ps 1.7.6.3, el módulo de menú que tengo instalado es el megamenu pro, los nombres que voy a poner a cada apartado del menú son de dos o palabras, entonces cuando llevo puestos 3 o 4 ya no me caben más y me aparece una segunda columna debajo.

Me gustaría saber que archivo del menú tengo que editar para bajar el tamaño de las letras ( igual lo puedo hacer desde la configuración del propio menú) y como tengo que hacer para que esas dos palabras del nombre de cada apartado del menú se ponga en dos filas, osea una palabra debajo de la otra.

La web en cuestión es está.

A ver si me podéis ayudar en este, gracias de nuevo :).

hace 14 minutos, JuanjoG dijo:

vale para reducir el tamaño es con css.

puedes añadir: font-size: 12px; por ejemplo para poner el tamaño que quieras.

Gracias por tu respuesta, estaba mirando dentro de la configuración del módulo cuando has respondido, ya he puesto el tamaño a 12, pero me gustaría sabe como poner cada apartado de menú en dos columnas,  que ponga por ejemplo prueba de menú 1 en dos columnas en lugar de una sola como aparece ahora.