Jump to content

Edit History

fernandido

fernandido

equivocación en la versión

Buenas tardes, quería consultaros que estoy configurando este módulo para que al suscribirse envíe un email de confirmación, pero no lo hace.

He activado la opción para que envíe el email en la configuración del módulo, pero no lo hace. El sistema envía emails por lo que no debe ser esa cuestión.

¿Por donde pensais que puedo investigar? ¿Puedo bajar ese módulo y tener la última versión por si algo no estuviera bien? ¿Podría ser que haya algún conflicto entre los mails del tema y de prestashop?

Tengo la versión 1.7.4.2. Es evidente que no tengo mucha idea de prestashop pero si de programación y puedo buscar razones. Cualquier ayuda o pista me puede ayudar a encontrar la razón.

Muchas gracias

fernandido

fernandido

Buenas tardes, quería consultaros que estoy configurando este módulo para que al suscribirse envíe un email de confirmación, pero no lo hace.

He activado la opción para que envíe el email en la configuración del módulo, pero no lo hace. El sistema envía emails por lo que no debe ser esa cuestión.

¿Por donde pensais que puedo investigar? ¿Puedo bajar ese módulo y tener la última versión por si algo no estuviera bien? ¿Podría ser que haya algún conflicto entre los mails del tema y de prestashop?

Tengo la versión 1.4.7.2. Es evidente que no tengo mucha idea de prestashop pero si de programación y puedo buscar razones. Cualquier ayuda o pista me puede ayudar a encontrar la razón.

Muchas gracias

• Create New...