Jump to content

Edit History

theboombaby

theboombaby

Hola a todos. Me gustaría que el menú de mi prestashop quedara con el logo en medio y el menú dividido a ambos lados del mismo. Adjunto imagen.222.thumb.png.9c6e31e4ed3038aebbaf6faaf9f89c02.png

Así, por ejemplo:

• Logo en medio
  • Tres categorías a la derecha
  • Tres categorías a la izquierda.

Ya conseguí centrar el logo, pero dividir el menú me está costando más. Necesito ayuda aurgente. Saludos.

theboombaby

theboombaby

Hola a todos. Me gustaría que el menú de mi prestashop quedara con el logo en medio y el menú dividido a ambos lados del mismo.

Así, por ejemplo:

• Logo en medio
  • Tres categorías a la derecha
  • Tres categorías a la izquierda.

Ya conseguí centrar el logo, pero dividir el menú me está costando más. Necesito ayuda aurgente. Saludos.

theboombaby

theboombaby

Hola a todos. Me gustaría que el menú de mi prestashop quedara como el que he adjuntado en la imagen; el logo en medio y el menú dividido a ambos lados del mismo. Tapé el logotipo y no he puesto enlace a su página por si acaso me anulan el post.

MENÚ.png

theboombaby

theboombaby

Hola a todos. Me gustaría que el menú de mi prestashop quedara como el que he adjuntado en la imagen; el logo en medio y el menú dividido a ambos lados del mismo. Tapé el logotipo y no he puesto enlace a su página por si acaso me anulan el post.

MENÚ.png

• Create New...