Blackspy Posted March 3, 2020 Share Posted March 3, 2020 (edited) Hola. quisiera saber dónde está que puedo configurar el texto que aparece al lado del precio del paquete en la recepción. Adjunto ejemplo del paquete de la plantilla clásica circulado en rojo. Estoy usando PrestaShop 1.7.6 2. Gracias Edited March 3, 2020 by Blackspy (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted March 3, 2020 Share Posted March 3, 2020 Hola, busca en las traducciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackspy Posted March 3, 2020 Author Share Posted March 3, 2020 Cuando pongo la tienda en inglés no sale nada en esa ubicación Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted March 3, 2020 Share Posted March 3, 2020 y en español si? si es asi entonces no uses el buscador sino que sigue la misma ruta donde esta el español para ver si de pronto esta la caja Link to comment Share on other sites More sharing options...
gasparpulgas Posted September 20, 2021 Share Posted September 20, 2021 hola, perdón amigos por reabrir el tema, pero a mi no me sale "En lugar de" cuando armo un paquete en la version PS 1.7.6.7, por que sera?, antes si me salia ahora no aparece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts