misterdigital Posted March 2, 2020 Share Posted March 2, 2020 Hola, estoy preparando una tienda con la versión 1.7.6 y en las categorías el la parte izquierda solo tongo el filtro por facetas, con lo cual en las categorías que no hay facetado se me queda un espacio en blanco y me gustaría saber como puedo hacer que en caso de no haber nada en la columna izquierda se muestre la categoría a pantalla completa. Por cierto la plantilla que estoy usando es Wharehouse. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
misterdigital Posted March 5, 2020 Author Share Posted March 5, 2020 ¿A nadie se le ocurre como se puede hacer? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted March 6, 2020 Share Posted March 6, 2020 hace 19 horas, mistertek dijo: ¿A nadie se le ocurre como se puede hacer? Saludos No se puede hacer ( que yo sepa), lo mejor que puedes hacer es añadir algun banner, o añadir el filtro de precios en todas las categorias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
misterdigital Posted March 7, 2020 Author Share Posted March 7, 2020 Hola @gusman126 gracias por respoder, el caso es que en la versión 1.6 lo tengo hecho pero no me acuerdo como lo conseguí, eso no quiere decir que se pueda hacer en la 1.7 claro está. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts