eltxot Posted February 29, 2020 Share Posted February 29, 2020 Hola No se si he desinstalado por error el modulo Información de seguridad y confianza para el cliente, pero no me aparece en el listado de modulos en el backend y ahora en la pagina del producto me aparece la informacion de ese modulo y no puedo editarla ni hacer nada. He mirado en prestashop addons pero no encuentro dicho modulo, en teoria es nativo y gratuito pero no lo veo. Alguien sabe donde lo puedo localizar para volverlo a instalar y poder modificar la informacion de dicho modulo ? Os dejo un enlace donde podeis ver la info que da dicho modulo https://tankinis.store/en/women/tankini-marinero-vintage , pero resulta que en el backend no tengo el modulo, Gracias de antenamo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanjomg Posted March 1, 2020 Share Posted March 1, 2020 Muy buenas. El módulo lo tienes instalado en prestashop, en caso contrario no aparecería el mensaje de que entres en el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente, para editar la información. Intenta entrar directamente en la url de configuración del módulo https://tankinis.store/XXXadminXXXX/index.php?controller=AdminModules&configure=blockreassurance Primero entra en el backend para poner tus datos de acceso, y luego pon el enlace modificando tu dirección del backend, te avisará con un error del token de seguridad, acéptalo y tendrías que entran en la configuración. No se me ocurre el motivo de que no veas el módulo en "Module manager". Link to comment Share on other sites More sharing options...
eltxot Posted March 1, 2020 Author Share Posted March 1, 2020 Hola Juanjomg, Gracias por tu ayuda, en efecto , haciendo lo que tu me has comentado, he podido acceder al modulo y solucionar el problema. Saludos !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanjomg Posted March 1, 2020 Share Posted March 1, 2020 Me alegro que te funcione. Ahora te falta solucionar el problema de que no te aparece el módulo en el backend. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eltxot Posted March 1, 2020 Author Share Posted March 1, 2020 Ya , aunque eso va a estar mas complicado, no se porque sera pero veo que hay varios modulos que en el backend no me aparecen en cambio en traducciones si los tengo. No se si sera algun error de prestashop 1.7 o que sera, pero desde luego que no es normal. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanozombi Posted January 19, 2021 Share Posted January 19, 2021 (edited) Hola, ve a Módulos - Gestor de módulo y en la casilla de búsqueda escribe "confianza", te saldrá el módulo que se llama "Confianza y seguridad del cliente". Edited January 19, 2021 by nanozombi (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts