cristian sedano Posted February 29, 2020 Share Posted February 29, 2020 Buenas noches compañeros por favor si pudieran ayudarme con este problema, al navegar por mi tienda hay momentos cuando ingreso a la descripción del producto, carrito de compras o finalizar el pago desaparece el header "Logo y categorias", por favor si me pudieran dar la mano en eso se los agradecería mucho Version: 1.7.6.3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
RicRey Posted March 1, 2020 Share Posted March 1, 2020 tendrías que poner más información, como el enlace para verlo.... por si acaso has borrado toda la cache de prestashop y del navegador que usas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristian sedano Posted March 1, 2020 Author Share Posted March 1, 2020 El problema ocurre cuando coloco el script del chat Tawk.to , cambie por otro chat y se soluciono el problema, pero necesito solucionar eso ya que nuestros operadores usan tawk, les dejo el link de la web, por favor si pueden ayudarme se los agradecería un monton. https://www.tiendaslagrande.com/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
RicRey Posted March 1, 2020 Share Posted March 1, 2020 1 hour ago, cristian sedano said: El problema ocurre cuando coloco el script del chat Tawk.to , cambie por otro chat y se soluciono el problema, pero necesito solucionar eso ya que nuestros operadores usan tawk, les dejo el link de la web, por favor si pueden ayudarme se los agradecería un monton. https://www.tiendaslagrande.com/ mira no te hagas líos con módulos has algo super sencillo... 1) necesitarás saber como obtener el script widget de tawk.to te dejo este enlace que encontré en internet: https://www.tawk.to/knowledgebase/getting-started/adding-a-widget-to-your-website/ 2) tienes que editar el archivo footer.tpl de tu theme para eso te vas a: /themes/nombredetutheme/templates/_partials/footer.tpl 3) vas hasta el final de ese archivo y agregas el widget que genera tawk.to así debería funciona bien. 4) borras toca la cache de tu prestashop para que se fuerzen los cambios realizados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristian sedano Posted March 1, 2020 Author Share Posted March 1, 2020 Me refiero a que una vez que coloque el chat de tawk.to "FUNCIONA" todo bien pero creo que el script afecta a algo de la plantilla ya que cuando esta este chat desaparece el header de ves en cuando cuando esto en las categorias, descripcion del producto, carrito y finalizar compra... menos en la pagina principal OJO: Si borro todos los datos cache Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guille08 Posted June 28, 2021 Share Posted June 28, 2021 Hola Cristian, pudiste resolver este error? Si es así, cómo lo hiciste, ya que estoy teniendo el mismo inconveniente. Gracias desde ya. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts