nic95 Posted February 28, 2020 Share Posted February 28, 2020 (edited) Buenas, necesito cambiar correo de admin ya que no tengo acceso al correo con el cual instalé y tampoco la contraseña, no pude encontrar en el buscador, gracias de antemano. PD: Puedo entrar al back mediante acceso guardado en navegador, pero creo que desde el back no se puede, verdad? Edited March 10, 2020 by nic95 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestaServicePro Posted February 28, 2020 Share Posted February 28, 2020 Hola, si te entiendo bien, debes cambiar el correo electrónico de administrador en PrestaShop. Para eso ingrese DataBase de la tienda actual. Busque la tabla "empleados (ps_employees)". Entra en esta tabla. Debajo de la columna principal, verá el registro de correo electrónico. Haga doble clic en él y escriba un nuevo correo electrónico. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nic95 Posted March 10, 2020 Author Share Posted March 10, 2020 HelperPro, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts