Aldeag Posted February 27, 2020 Share Posted February 27, 2020 Hola. Estoy subiendo y creando artículos a traves de ducumentos en Excel en formato xls o csv y más o menos aprendiendo a hacerlo con cierto éxito. Estoy subiendo artículos y uso la referencia del proveedor como ID del artículo. El proveedor me ha ido enviendo diversas hojas Excel con las diferentes fechas de entrega. Algunos artículos parece que se repiten y ya me asalta la duda si los recien llegados van a modificar los ya existentes. No demasiado problema pues entiendo que si usan la misma ID y siendo el mismo artículo del mismo proveedor si llegan nuevas cantidades se añaden a los existentes. Pero que pasa si un artículo no tiene referencia y usamos que Prestashop la asigne automáticamente y un nuevo y posterior artículo sí lleva ID y usamos Forzar ID ¿Podría borrar o modificar los ya existentes? ¿No salta una alerta por esto? Podría pasar viniendo de diferentes fabricantes y que coincidieran los números de ID por una gran casualidad... ¿Hay forma de evitar esto? ¿Módulos que lo hagan?... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aldeag Posted March 8, 2020 Author Share Posted March 8, 2020 (edited) Me gustaría saber también si existe algún modo de subir CSV con formato parilla o "grid" en lugar de listado ASI En lugar de así: Edited March 8, 2020 by Aldeag (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts