Juan Carlos Rojas Posted February 26, 2020 Share Posted February 26, 2020 Buenas! Al intentar crear una cuenta en Prestashop Checkout no me deja, constantemente me pide que acepte las condiciones de uso, cuando estas ya están aceptadas... No sé si es por culpa de que esté inactivo el servidor de registro o similar, he probado en otros navegadores, reiniciando el módulo y descargándomelo e instalándolo manualmente. Paso captura del problema: Link to comment Share on other sites More sharing options...
RicRey Posted February 26, 2020 Share Posted February 26, 2020 lo único que se me ocurre es que trates de contactarlos, te voy a pasar un link elije la mejor opción que creas , se que no es del mismo problema que tienes pero como son empleados de prestashop tal vez te puedan guiar. https://addons.prestashop.com/es/contacte-con-nosotros Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeoAltamirano Posted April 13, 2020 Share Posted April 13, 2020 a mi me ocurre el mismo problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Berguío Posted April 27, 2020 Share Posted April 27, 2020 Hola tengo el mismo problema encontrasteis solucion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts