tato_6_6_6 Posted February 24, 2020 Share Posted February 24, 2020 Hola chicos buenos, que tal ?. Bueno me dispongo a instalar una tienda online de nuevo , he estado mirando comparativas y demás pero antes de adquirir el hosting queria hacerla consulta para que si podeis me ayudeis. ¿Que hosting me podeis recomendar en cuanto a calidad, servicio y precio ?. Ya que quiero iniciar la andadura de nuevo en presthashop y quiero escuchar consejo muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RicRey Posted February 25, 2020 Share Posted February 25, 2020 Dificil recomendar no se si lo permitan, yo uso hostingsupremo.com se encuentran en Sur América y tienen un soporte en español de lujo, me ayudan mucho... esa es mi experiencia personal... De ahí hay bastantes hostings como loading.es "también es en español pero están en españa", siteground.com "soporte en inglés" diría yo que los mejorcitos, espero no me penalicen en el foro no se si es prohibido dar esas recomendaciones xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
pixelwebmx Posted February 26, 2020 Share Posted February 26, 2020 On 2/24/2020 at 3:15 PM, tato_6_6_6 said: Hola chicos buenos, que tal ?. Bueno me dispongo a instalar una tienda online de nuevo , he estado mirando comparativas y demás pero antes de adquirir el hosting queria hacerla consulta para que si podeis me ayudeis. ¿Que hosting me podeis recomendar en cuanto a calidad, servicio y precio ?. Ya que quiero iniciar la andadura de nuevo en presthashop y quiero escuchar consejo muchas gracias. Nosotros usamos a2hosting (muy bueno y economico) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tato_6_6_6 Posted February 28, 2020 Author Share Posted February 28, 2020 On 2/26/2020 at 11:11 PM, pixelwebmx said: Nosotros usamos a2hosting (muy bueno y economico) muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tato_6_6_6 Posted February 28, 2020 Author Share Posted February 28, 2020 On 2/25/2020 at 10:14 PM, RicRey said: Dificil recomendar no se si lo permitan, yo uso hostingsupremo.com se encuentran en Sur América y tienen un soporte en español de lujo, me ayudan mucho... esa es mi experiencia personal... De ahí hay bastantes hostings como loading.es "también es en español pero están en españa", siteground.com "soporte en inglés" diría yo que los mejorcitos, espero no me penalicen en el foro no se si es prohibido dar esas recomendaciones xD muchas gracias y espero no averle metido en un problema un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts