Jopi Posted February 23, 2020 Share Posted February 23, 2020 Hola, me gustaría saber, si alguien conoce o sabe si es posible, como se podría gestionar las ventas de productos de varias tiendas. Me gustaría crear una tienda y dentro de ésta estarían los productos de otras dos tiendas que tengo, pero no sé si es posible gestionarlos por separado, es decir, si se vende una referencia que está en las dos tiendas que me indique de qué tienda ha sido. También, en caso de un cliente haga un pedido y que una tienda no lo tenga disponible, que automáticamente pase al stock de la otra en caso de haber stock. He mirado la opción multitienda pero no sé si es lo que me conviene ya que el stock sería común, los clientes también, las formas de envío, la forma de pago, etc., y lo que me interesa es que cuando un cliente entre en la tienda online vea sólo una tienda no 3 con los mismo artículos. Agradecería si alguien puedeorientarme un poco de como se podría hacer si es que existe esta posibilidad en prestashop 1.7 Gracias Saludos para tod@s josé Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts