masterfox Posted February 22, 2020 Share Posted February 22, 2020 Buenos Dias Foro tengo un problema con el diseño de la web el themes que yo compre que es esto https://addons.prestashop.com/demo/FO30518.html al instalar hay muchas diferencia en el diseño, el problema que tengo en es el cuadro que se muestra luego de hacer clip en la imagen de un producto, la dimension del cuadro es muy exagerado les dejo unas imágenes de referencia para que sepan a que me refiero quisiera que sea como la de la primera imagen algo pequeño y estético no como la segunda Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted February 22, 2020 Share Posted February 22, 2020 Revisa que tengas bien configurado el tamaño de las imágenes tal y como te indica el theme que comprastes, puedes verlo aquí: Link to comment Share on other sites More sharing options...
masterfox Posted February 23, 2020 Author Share Posted February 23, 2020 GRACIAS POR RESPONDER ... PERO NO ENCUENTRO CUAL SERIA LA OPCIÓN A MODIFICAR PARA QUE ESE CUADRO SEA MAS PEQUEÑO EDITO LAS IMÁGENES A VARIOS PIXELES PERO EL CUADRO SIGUE SIENDO EL MISMO Link to comment Share on other sites More sharing options...
RicRey Posted February 23, 2020 Share Posted February 23, 2020 Normalmente debes ver cuales son los tamaños que pide el theme respecto a las imágenes y crearlos si el mismo theme no lo hizo, despues de eso regenerar las miniaturas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
masterfox Posted February 23, 2020 Author Share Posted February 23, 2020 Nadie Ayudame por favor hice un post y no tengo referencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
masterfox Posted February 23, 2020 Author Share Posted February 23, 2020 12 minutes ago, RicRey said: Normalmente debes ver cuales son los tamaños que pide el theme respecto a las imágenes y crearlos si el mismo theme no lo hizo, despues de eso regenerar las miniaturas. SOLO QUIERO MODIFICAR ESTE CUADRO LAS IMAGENES CONCUERDAN CON EL TAMAÑO DE LA PLANTILLA PERO EN LO QUE ES EN EL OTRO CUADRO NO SE ADAPTA A LA IMAGEN Link to comment Share on other sites More sharing options...
RicRey Posted February 23, 2020 Share Posted February 23, 2020 has borrado la cache, cambiado la opción de compilacion a Force? y probar desde otro navegador? te comento que el cuadro de la derecha yo lo veo bien así como lo deseas. la imagen efectivamente es muy grande, tal vez puedes probar agregandole más información a ese producto? así descartamos que sea eso, añádele todo, también veo un error en un archivo css, pero antes de decirte que modifiques eso, intenta agregar toda la información completa, descripción corta, completa todo por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
masterfox Posted February 23, 2020 Author Share Posted February 23, 2020 2 minutes ago, RicRey said: has borrado la cache, cambiado la opción de compilacion a Force? y probar desde otro navegador? te comento que el cuadro de la derecha yo lo veo bien así como lo deseas. la imagen efectivamente es muy grande, tal vez puedes probar agregandole más información a ese producto? así descartamos que sea eso, añádele todo, también veo un error en un archivo css, pero antes de decirte que modifiques eso, intenta agregar toda la información completa, descripción corta, completa todo por favor. AMIGO COMO PUEDO DARLE ACCESO A MI PANEL PARA QUE VEA LA CONFIGURACIÓNLE DOY LA URL DE MI WEB Y VERA EL TAMAÑO QUE ES MUY GRANDE , LA PRIMERA IMAGEN QUE SALE PEQUEÑA ES DEL DEMO DEL VENDEDOR Y CON EL CUADRO GRANDE ES LA MIA LE ADJUNTO MI URL https://amazon-productsnatural.com.pe/inicio/50-demo1.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
RicRey Posted February 23, 2020 Share Posted February 23, 2020 4 minutes ago, masterfox said: AMIGO COMO PUEDO DARLE ACCESO A MI PANEL PARA QUE VEA LA CONFIGURACIÓNLE DOY LA URL DE MI WEB Y VERA EL TAMAÑO QUE ES MUY GRANDE , LA PRIMERA IMAGEN QUE SALE PEQUEÑA ES DEL DEMO DEL VENDEDOR Y CON EL CUADRO GRANDE ES LA MIA LE ADJUNTO MI URL https://amazon-productsnatural.com.pe/inicio/50-demo1.html eso sería por privado tendrías que mandar un mensaje privado por este mismo foro para revisar, no te prometería que lo pueda arreglar, pero revisaría si hay algo que pueda hacer por ti.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
masterfox Posted February 23, 2020 Author Share Posted February 23, 2020 12 minutes ago, RicRey said: eso sería por privado tendrías que mandar un mensaje privado por este mismo foro para revisar, no te prometería que lo pueda arreglar, pero revisaría si hay algo que pueda hacer por ti.. OK .. PERO NO SE COMO ENVIAR UN MENSAJE AL PV ME ENVIA UNO USTED Y LO RESPONDO Link to comment Share on other sites More sharing options...
El plan de Dan Posted February 24, 2020 Share Posted February 24, 2020 Buenas! No me he detenido a leer el hilo completo, pero aquí preparé hace unas semanas un tutorial e indicaciones a tener en cuenta que están directamente relacionadas con su problema y seguramente le indique algo que le está faltando: Link to comment Share on other sites More sharing options...
masterfox Posted February 25, 2020 Author Share Posted February 25, 2020 21 hours ago, El plan de Dan said: Buenas! No me he detenido a leer el hilo completo, pero aquí preparé hace unas semanas un tutorial e indicaciones a tener en cuenta que están directamente relacionadas con su problema y seguramente le indique algo que le está faltando: AMIGO POR FAVOR ECHAME UNA MANO LE PUEDO DAR ACCESO AL PANEL Link to comment Share on other sites More sharing options...
RicRey Posted February 25, 2020 Share Posted February 25, 2020 En general veo bastante bien el theme, tal vez deberías crear más productos y agregarles imágenes, lo otro que pensaba es que le pidas al crear del theme que te instale el demo completo, me refiero tal vez su base de datos y carpeta de img para que tengas exactamente lo mismo que él tiene en el demo... Con respecto al recuadro parece un error, las imágenes ya fueron regeneradas según la documentación del theme, en realidad no hay nada más que puedas hacer ahí, ahora depende del soporte que te de el creador del theme. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts