Jump to content

Edit History

alpes2006

alpes2006

Buenas, 

Hace poco que estoy con esto del prestashop, estoy utilizando la versión 1.7. y me he dado cuenta que lo que tendrían que ser desplegables me está dando problemas en todos los navegadores (Edge, Chrome y Firefox), los desplegables se cargan de esta manera:

Ps-Desplegables1.PNG.12956bbcaf669d23fb92d6761a570516.PNG

De hecho hay varios tipos de campos, no únicamente desplegables que se generan con error, no es únicamente visual, sino que no deja seleccionar ninguna opción o no deja introducir ningún dato. 

Os Adjunto imágenes con ejemplos del error.
Ejemplo1:

InkedPs-Desplegables3_LI.jpg

Ejemplo2:

No deja introducir datos en la meta descripción:

Ps-Desplegables2.PNG

¿Alguien sabe como solucionar este tipo de errores?

Muchas Gracias y un saludo.

alpes2006

alpes2006

Buenas, 

Hace poco que estoy con esto del prestashop, estoy utilizando la versión 1.7. y me he dado cuenta que lo que tendrían que ser desplegables me está dando problemas en todos los navegadores (Edge, Chrome y Firefox), los desplegables se cargan de esta manera:

De hecho hay varios tipos de campos, no únicamente desplegables que se generan con error, no es únicamente visual, sino que no deja seleccionar ninguna opción o no deja introducir ningún dato. 

Ejemplo1:

Ejemplo2:

No deja introducir datos en la meta descripción:

Ps-Desplegables2.PNG

alpes2006

alpes2006

Buenas, 

De hecho hay varios tipos de campos que se generan con error. El problema no es únicamente visual, sino que no deja seleccionar ninguna opción. 

¿Alguien sabe como solucionar este tipo de errores?

Muchas Gracias y un saludo.

Ps-Desplegables2.PNG

• Create New...