88Mariosky88 Posted February 19, 2020 Share Posted February 19, 2020 Buenas, recientemente migré mi pagina a PrestaShop y todavía estoy aprendiendo. Mi problema es referente al módulo de "Búsquedas por facetas". Veo que te deja la opción de filtrar por rango de precio y peso pero no consigo filtrar por rango (numérico) otras características (ej.: edad, medidas, cilindrada, vatios, etc). De tal forma un cliente pueda buscar, por ejemplo, armarios que midan entre 1,60m y 1,80m y otro pueda buscar los que midan entre 1,70 y 1,80 y que no sea cada opción un valor de la característica, porque serían infinitas las combinaciones. Si alguien puede ayudarme le estaría muy agradecido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted February 19, 2020 Share Posted February 19, 2020 Hola Si usas el modulo de facetas, solo puedes hacerlo o por atributos o por caracteristicas Link to comment Share on other sites More sharing options...
88Mariosky88 Posted February 20, 2020 Author Share Posted February 20, 2020 16 hours ago, juanrojas said: Hola Si usas el modulo de facetas, solo puedes hacerlo o por atributos o por caracteristicas ¿Conoces de algún otro módulo con el que pueda hacerlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts