Lucas Ramos Posted February 17, 2020 Share Posted February 17, 2020 Hola, buenas tardes, quería consultarles acerca de métodos de cobro hoy por hoy en Argentina, ¿Conviene tarjetas de crédito, es mejor MercadoPago? ¿Podrían sugerirme algunos plugins para instalar? Preferentemente gratuitos, ya que me estoy iniciando en el ecommerce y todavía estoy en etapa de pruebas. Desde ya muchas gracias! :) Un abrazo, Lucas Link to comment Share on other sites More sharing options...
El plan de Dan Posted February 18, 2020 Share Posted February 18, 2020 Muy buenas, Lucas! Personalmente trabajo más con México que Argentina, pero desde luego MercadoPago es una de las mejores opciones. Yo revisaría también Stripe, aunque desconozco si ya ofrece (o aún no) servicio oficial para Argentina. Y quizá Authorize.net o alguno similar. Que vaya genial! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Ramos Posted February 18, 2020 Author Share Posted February 18, 2020 Hola Dan! Muchas gracias por contestar! Perfecto, intentaré chequear estos plugins que me decís. Pregunto sobre todo, porque ahora en Argentina tenemos una sobrecarga del 30% si se compra con tarjetas de créditos en el exterior, no se si alguien compra con tarjeta en un sitio con PrestaShop también se le aplica este 30%. En ese caso creo que sería mejor la opción de Mercado Pago... Saludos, que estes bien! Lucas 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts