gainza Posted February 15, 2020 Share Posted February 15, 2020 Buenas Tengo un problemilla que no consigo resolver o encotrar el fallo. Mi tienda solo vende en España, pero nos hemos dado cuenta de que la página no es accesible desde el extranjero! y por diversos motivos interesa que sea visible aunque no puedan comprar. EL caso es que desde cualquier pais se obtiene un "Forbidden you dont have permisson to access / on this server" En localización > Geolocalización tengo la geolocalización activa y marcados todos los países para que la web sea accesible desde cualquiera de ellos. ¿Alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted February 16, 2020 Share Posted February 16, 2020 Hola, Hablalo con tu servidor y nos cuentas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gainza Posted February 17, 2020 Author Share Posted February 17, 2020 (edited) Buenas Pues sí he hablado con el servidor y han bloqueado a todos paises menos españa. Me dicen que bloquee impida el acceso a los usuarios de china y que entonces activarán el acceso al resto del mundo. El problema ahora es que en el geolocalización veo que no está China entre los países a los que puedo evitar el acceso. Voy a bloquear las ips chinas mediante htaccess Edited February 17, 2020 by gainza (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts