[email protected] Posted April 5, 2011 Share Posted April 5, 2011 Hola, soy un inexperto y poco a poco me voy quedando con las cosillas, pero no consigo hacer uso del modulo "Retome contacto con sus clientes "Alguien me puede explicar como configurarlo...Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
dahuegon Posted April 12, 2011 Share Posted April 12, 2011 la configuración no es complicada, solo tienes que darle al enlace "configurar" y veras que te da pocas opciones, te pide de cuanto vas a generar el vale descuento en según el caso y el tiempo de validez del vale, luego para "ejecutar" ese módulo, o bien copias la url que te da (te la pone en negrita) y la pegas en un navegador cada vez que quieras ejecutarlo o bien programas una tarea cron que se ejecute cada x tiempo en tu servidor, para esto, muchos alojamientos, ofrecen en el panel de control del mismo, una utilidad visual para programarlas, si no tendrás que entrar en modo consola a tu servidor (si te lo permite el proveedor) y programarlo a pelo.bueno, no se si te sirve la explicación, sino dímelo y trataré de ser un poco más claro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted April 12, 2011 Author Share Posted April 12, 2011 Gracias por la aclaracion, pero no me sale nada, he configurado los parametros que me permite pero no me envia nada y lo del cron ese... no tengo ni idea de como se hace... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts