Jump to content

Asignar marca al producto en la tienda

nervis26

Recommended Posts

Hola

las marcas las añades primero desde catalogo>marcas y luego añades la marca creada en el producto en la pestaña de ajustes basicos

el color, primero lo añades como un atributo en catalogo>atributos y luego lo añades en el producto desde la pestaña combinaciones (ojo el producto debe ser del tipo combinaciones)

On 2/15/2020 at 10:19 AM, juanrojas said:

Hola

las marcas las añades primero desde catalogo>marcas y luego añades la marca creada en el producto en la pestaña de ajustes basicos

el color, primero lo añades como un atributo en catalogo>atributos y luego lo añades en el producto desde la pestaña combinaciones (ojo el producto debe ser del tipo combinaciones)

Hola

si, eso ya lo tengo creado pero yo lo que quiero es que me coja la marca y me lo ponga automáticamente debajo del producto en la pagina principal de la tienda. Debajo de cada producto su marca

saludos

Adjunto una imagen, aquí me pone la marca pero es porque la he escrito yo. Yo lo que quiero es que automáticamente me coja la marca sola y debajo el titulo que yo quiera poner.si puede ser el color también.

ejemplo.

Nike

Zapatillas deportivas. Blancas

La plantilla es la classic en este prestashop de prueba pero en mi tienda utilizare LEO

prueba1.png