nervis26 Posted February 13, 2020 Share Posted February 13, 2020 (edited) Hola Alguien sabe como se puede asignar marca y color del producto a los productos en la tienda? gracias Edited February 13, 2020 by nervis26 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted February 15, 2020 Share Posted February 15, 2020 Hola las marcas las añades primero desde catalogo>marcas y luego añades la marca creada en el producto en la pestaña de ajustes basicos el color, primero lo añades como un atributo en catalogo>atributos y luego lo añades en el producto desde la pestaña combinaciones (ojo el producto debe ser del tipo combinaciones) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nervis26 Posted February 16, 2020 Author Share Posted February 16, 2020 On 2/15/2020 at 10:19 AM, juanrojas said: Hola las marcas las añades primero desde catalogo>marcas y luego añades la marca creada en el producto en la pestaña de ajustes basicos el color, primero lo añades como un atributo en catalogo>atributos y luego lo añades en el producto desde la pestaña combinaciones (ojo el producto debe ser del tipo combinaciones) Hola si, eso ya lo tengo creado pero yo lo que quiero es que me coja la marca y me lo ponga automáticamente debajo del producto en la pagina principal de la tienda. Debajo de cada producto su marca saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted February 16, 2020 Share Posted February 16, 2020 Adjunta pantallazo del front y back. Y nombre de tú plantilla Link to comment Share on other sites More sharing options...
nervis26 Posted February 16, 2020 Author Share Posted February 16, 2020 Adjunto una imagen, aquí me pone la marca pero es porque la he escrito yo. Yo lo que quiero es que automáticamente me coja la marca sola y debajo el titulo que yo quiera poner.si puede ser el color también. ejemplo. Nike Zapatillas deportivas. Blancas La plantilla es la classic en este prestashop de prueba pero en mi tienda utilizare LEO Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted February 16, 2020 Share Posted February 16, 2020 Hay algunas plantillas que tienen la opción de mostrar u ocultar la marca Link to comment Share on other sites More sharing options...
nervis26 Posted February 16, 2020 Author Share Posted February 16, 2020 y no sabes donde podria encontrar eso? porque no lo veo Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted February 16, 2020 Share Posted February 16, 2020 No se cómo se llama tu plantilla Link to comment Share on other sites More sharing options...
nervis26 Posted February 16, 2020 Author Share Posted February 16, 2020 at_porto Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted February 16, 2020 Share Posted February 16, 2020 abre el modulo de theme y buscalo alli en la documentacion lo pone Display Manufacturer / Brand on Product Page Link to comment Share on other sites More sharing options...
nervis26 Posted February 16, 2020 Author Share Posted February 16, 2020 bueno pues no lo he encontrado pero he preguntado al desarrollador del modulo y me ha dicho que es fácil pero que tiene que añadir un poco de código osea que parece que no lo trae por defecto gracias por todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts