Al Sampedro Posted February 13, 2020 Share Posted February 13, 2020 La pagina web está optimizada para móviles, y el search engine me dice que no, y me muestra esta captura.... que no es real: la página es calcetines.com . Cómo podrán comprobar al abrirla en el móvil es totalmente usable. Creo que la página no está posicionada por esta razón. Gracias y un saludo, Al Sampedro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Al Sampedro Posted February 19, 2020 Author Share Posted February 19, 2020 Alguien me puede decir algo, por favor? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted February 22, 2020 Share Posted February 22, 2020 Con esta herramienta esta todo ok, es la oficial de google https://search.google.com/test/mobile-friendly?id=XSKiJ-5p5FBYZwBhVwnpDw Tarda un poco en cargar, prueba a activar las cache de PS, en rendimiento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Al Sampedro Posted February 28, 2020 Author Share Posted February 28, 2020 Hola gusman, gracias por tu comentario, por ese lado parece que la cosa está optimizada... a ver si poco a poco vamos posicionando. El tema cache, te refieres a activar la opción que dice, no borrar nunca la cache? Un saludo, Al Sampedro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Al Sampedro Posted March 2, 2020 Author Share Posted March 2, 2020 Hola, pues me vuelve a saltar el mismo mensdaje de que la home no está optimizada para móviles... y no se por qué... ¿Tendrá que ver con el tema de la Minificación de recursos en el apartado de rendimiento? Gracias y un saludo. calcetines.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted March 2, 2020 Share Posted March 2, 2020 Parece que podria ser eso, que no lee bien los CSS, o que tarda mucho/error al leerlos. Prueba a ver si es eso, usa cache, limpia o desactiva si la tienes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Al Sampedro Posted March 2, 2020 Author Share Posted March 2, 2020 Muchas gracias gusman, el caso es que en los navegadores del movil se ve y puede usarse bien, pero claro, eso no significa que los robots lo rastreen en condiciones. estoy optimizando imágenes también... Podrías explicarme como se hace lo de minificar el archivo css? me da mucho miedo meter la pata... Grzie. Al sdampedro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Al Sampedro Posted March 2, 2020 Author Share Posted March 2, 2020 Hola de nuevo, he medido la velocidad por gtmetrix y me dice esto:https://gtmetrix.com/reports/calcetines.com/pku4Qhfm Estoy optimizando imagenes, pero lo del leverage caching no se lo que es... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts