sayabedra.s Posted February 13, 2020 Share Posted February 13, 2020 Hola nuevamente, vengo pidiendo opiniones sobre hosting y dominio para crear una pagina web con prestashop para un cliente, nunca contrate estos servicios y quisiera saber sus recomendaciones, la tienda no pasara de los 300 productos y las compras se haran por mercado pago, nose si esos datos son relevantes pero por si acaso. Nose si es mejor contratar un hosting de argentina o me sirve igualmente alguno de españa como profesionalhosing. Desde ya muchas gracias y disculpen las molestias Link to comment Share on other sites More sharing options...
pixelwebmx Posted February 26, 2020 Share Posted February 26, 2020 Hola A nosotros nos funciona muy bien a2hosting ya viene pre configurado con prestashop a un precio muy accesible saludos! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
RicRey Posted February 27, 2020 Share Posted February 27, 2020 On 2/12/2020 at 11:46 PM, sayabedra.s said: Hola nuevamente, vengo pidiendo opiniones sobre hosting y dominio para crear una pagina web con prestashop para un cliente, nunca contrate estos servicios y quisiera saber sus recomendaciones, la tienda no pasara de los 300 productos y las compras se haran por mercado pago, nose si esos datos son relevantes pero por si acaso. Nose si es mejor contratar un hosting de argentina o me sirve igualmente alguno de españa como profesionalhosing. Desde ya muchas gracias y disculpen las molestias si estás en Argentina yo te recomendaría un Hosting que tenga su cede en latinoamérica yo uso Hosting Supremo ellos se encuentas en latinoamérica y tienen soporte en español que es muy importante y lo que está en latinoamérica me refiero por acortar distancias y cargue más rápido también usan Litespeed web server que acelera el sitio increiblemente.. P.d.: no les hago promoción, pero ya llevo como 4 años con ellos y la verdad no me quejo, a ellos incluso les abres un ticket y harán lo posible por ayudarte... eso han hecho conmigo XD a veces me da pena molestarlos y vengo al foro de prestashop a molestar jajajajaj. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sayabedra.s Posted February 27, 2020 Author Share Posted February 27, 2020 muchas gracias a ambos por responder, voy a revisar esos host y ver con cual me quedo, saludos muchachos y una vez mas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts