vixtor76 Posted February 11, 2020 Share Posted February 11, 2020 (edited) Cuando activo el modo mantenimiento y añado varias IPs, solo es accesible desde la primera dirección ip de la lista. ¿Alguien sabe que puede estar pasando y como solucionarlo? Gracias Edited February 11, 2020 by vixtor76 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted February 12, 2020 Share Posted February 12, 2020 Hola, no entiendo, entonces desde donde deberia de ser accesible? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joise Posted February 13, 2020 Share Posted February 13, 2020 vixtor76 fijate si están las ip's separadas por una coma, algo así, aaa.bbb.ccc.ddd, aaa,bbb,ccc,ddd te lo digo, porqué a mi me añadio un par de ip's sin la , y no funcionaban. Juanrojas. Pues debería acceder desde cada IP que se agregue en la lista de IP's permitidas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted February 13, 2020 Share Posted February 13, 2020 Esto yo lo sé, lo que pasa es que si lees bien el dice que solo es accesible desde la primera dirección de ip 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
vixtor76 Posted February 20, 2020 Author Share Posted February 20, 2020 (edited) Exacto, tengo varias direcciones IP en el input text del modo mantenimiento, separadas por comas, pero solo es accesible desde la primera ip, el resto no. Os muestro una captura, la unica ip desde la que puedo acceder sería la primera que empieza por 2, la siguiente que la separa una coma y empieza por 31, no ve la tienda, ve la pantalla de que está en modo mantenimiento y que volveremos pronto... Deberían poder ver la tienda todas las ips que estén agregadas como ips de mantenimiento, ¿no? Pues solo la primera ip de la lista funciona correctamente. (las ips las he emborronado por seguridad, pero son ips validas, de distintos equipos) Edited February 20, 2020 by vixtor76 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
vixtor76 Posted February 20, 2020 Author Share Posted February 20, 2020 On 2/13/2020 at 11:35 AM, Joise said: vixtor76 fijate si están las ip's separadas por una coma, algo así, aaa.bbb.ccc.ddd, aaa,bbb,ccc,ddd te lo digo, porqué a mi me añadio un par de ip's sin la , y no funcionaban. Juanrojas. Pues debería acceder desde cada IP que se agregue en la lista de IP's permitidas. están separadas por comas, he puesto una captura de pantalla, gracias por el comentario Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardopxl Posted February 21, 2020 Share Posted February 21, 2020 @vixtor76 ya sé que sólo funciona desde la primera, y si las inviertes ocurre lo mismo ? bbb.ccc.ddd.aaa ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted February 21, 2020 Share Posted February 21, 2020 solo por descartar, puedes borrar la primera Ip y dejar solo la segunda y comenta si funciona? Link to comment Share on other sites More sharing options...
NPO Posted February 21, 2020 Share Posted February 21, 2020 sorry can only answer in english: long shot: remove the space between the ',' and the next IP address 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
vixtor76 Posted April 15, 2020 Author Share Posted April 15, 2020 On 2/21/2020 at 9:28 PM, NPO said: sorry can only answer in english: long shot: remove the space between the ',' and the next IP address Thanks, it's works Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts