benja Posted February 11, 2020 Share Posted February 11, 2020 Hola a todos, acabo de instala la version 1.7.5.2 de prestashop, todo funciona perfectamente pero al editar un producto me sale Error Inerno y no me deja editarlo. Podeis ayudarme a solucionar esate problema? ya me costo bastante subir todos los productos... Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestafan33 Posted February 12, 2020 Share Posted February 12, 2020 Ese error que te da es genérico, no se puede saber cuál es el problema a partir de ahí. Tendrías que mirar si te está sacando algo más por la consola de Javascript, o hacer lo que te dice, mirar el log de errores del servidor para obtener más detalles sobre el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
benja Posted February 12, 2020 Author Share Posted February 12, 2020 Hola ok gracias por la rapida respuesta. He activado modo depuracion y me sale el siguiente error. Me podeis ayudar para solucionarlo. Gracias. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted February 16, 2020 Share Posted February 16, 2020 Hola, parece una duplicidad, intenta lo siguiente. borra ese producto y lo vuelves a crear a la url del anterior le creas una redireccion 302 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts