pegasus6464 Posted February 11, 2020 Share Posted February 11, 2020 No entiendo porqué me salen los pedidos y costes de envío en unas veces en libras y otras en euros En el frontoffice la página sale en euros, pero cuando lo recibo en el backoffice a veces aparece en libras en Localización > Monedas únicamente tengo puesto el símbolo y moneda euro ¿Puede estar configurado en algún otro lugar mal? gracias a todos me estoy desesperando Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted February 11, 2020 Share Posted February 11, 2020 Tienes la divisa Libras habilitada en tu tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pegasus6464 Posted February 11, 2020 Author Share Posted February 11, 2020 no sé si te refieres a LOCALIZACION > MONEDAS Ahí solo tengo euro, como unica divisa ¿Te refieres en otro sitio? muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted February 11, 2020 Share Posted February 11, 2020 Ahí me refería! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pegasus6464 Posted February 11, 2020 Author Share Posted February 11, 2020 Ahí tengo el euro con el id 2 Pero solo tengo esa moneda No obstante he visto en otro sitio que pone moneda por defecto de la tienda, y estaba en automático, le he puesto euros a ver si asi cuela Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts