LmkSys Posted February 10, 2020 Share Posted February 10, 2020 Buen día, tengo un error al momento de aplicar un código promosional o cupon de descuento en mi tienda, tengo la versión 1.7.2.2 de prestashop. Me indica el descuento por la cantidad de $393.85 MXN el cual corresponde al en el total IVA incluido, pero dejabo del código de descuento, me esta multiplicando el descuento por el tipo de cambio que se encuentra en la tienda ($19 MXN) ya que los productos estan dados de alta en dolares, pero se venden en pesos mexicanos. ¿Alguien sabe como soluciono esto? ¿O como quito la cantidad (-) debajo del código de descuento para que no se muestre? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted February 11, 2020 Share Posted February 11, 2020 Deberías actualizar la versión de PrestaShop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LmkSys Posted February 11, 2020 Author Share Posted February 11, 2020 Si lo he pensado, pero el tema que tengo no es compatible con versiones mas recientes 😕 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts