porexcut Posted February 7, 2020 Share Posted February 7, 2020 Buenas He creado una Regla de Precio del Catálogo para que en el carrito cuando se añadan 3 productos de una misma categoría se aplique un porcentaje de descuento, el problema es que ese porcentaje solo se aplica si los 3 productos son el mismo, no me funciona para 3 productos diferentes dentro de la misma catgoría o por lo menos yo no he conseguido que funcione. He decido borrar esa regla para ver si lo puedo solucionar creando un vale de descuento pero esa regla de precio se sigue aplicando en el carrito y no consigo que desaparezca. He borrado caché y forzado compilación pero sigue ocurriendo lo mismo. Mi prestashop es 1.7.5.2 y la página web es newquevedos.com Ayuda por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
porexcut Posted February 7, 2020 Author Share Posted February 7, 2020 Se me olvida decir que solo me pasa ese error con los productos de un categoría gafas graduadas Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted February 7, 2020 Share Posted February 7, 2020 Supongo que es caché. Limpiala y ya no te debería aparecer. Por otra parte, para hacer esa regla de catálogo necesitas este módulo https://addons.prestashop.com/es/promociones-regalos/7422-incremento-descuento-de-precio-por-grupo-categoria.html, no lo puedes hacer desde PS. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
porexcut Posted February 7, 2020 Author Share Posted February 7, 2020 He borrado caché pero sigue pasando 😓 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts