testudonline Posted April 5, 2011 Share Posted April 5, 2011 Hola buenas, tengo un problema con el blockfanpage, me lo descargue y cambie una url que habia y puse la mia, el problema es que en la pagina me sale el face de otra persona que es la url que venia en el modulo, y por mucho que lo cambie sigue saliendo el facebook de otra persona, si alguien sabe que puede pasar, le agradeceria me ayudara.Por cierto alguien conoce algun modulo similiar al prestacuberlite?Saludos y muchas gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josue Posted April 5, 2011 Share Posted April 5, 2011 Puedes introducir tu dirección de facebook directamente sobre el archivo .tpl correspondiente.Acá encontrarás un modulo similar al que pides: http://www.prestashop.com/forums/viewthread/61023/third_party_modules/module_new_3d_sliderSaludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
testudonline Posted April 5, 2011 Author Share Posted April 5, 2011 Hola muchas gracias por tu ayuda, el problema que ese cambio que me comentas en teoria ya lo hago pero sigue saliendo igual el face de la otra persona, no se que hago mal, pongo aqui como queda el modulo a ver si alguien descubre el error.<!-- MODULE Block fanpage --> [removed][removed][removed]FB.init("85f99e349791fba80385d3d4cf738487");[removed] Paradis Animal on Facebook <!-- /MODULE Block fanpage -->En cuanto al modulo, muchas gracias por el enlace, pero lo descargo y no me deja abrirlo, seguire buscandoMuchas gracias por todoSaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josue Posted April 5, 2011 Share Posted April 5, 2011 Lo que tienes que editar es lo siguiente: profile_id=“293495526862” Cambia esos numeros por los siguientes: 130690473640826 que es el ID de facebook tuyo.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
testudonline Posted April 5, 2011 Author Share Posted April 5, 2011 Muchas gracias Josue, hemos cambiado los numeros y ya sale todo perfecto, muchisimas gracias por tu ayuda, si te interesa algo de mi tienda www.paradisanimal.es, mandame un mp y te paso un buen descuentillo.Saludos y muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts