CEG_cial virtual Posted February 7, 2020 Share Posted February 7, 2020 Hola a todos, he introducido todos los productos del catalogo via importacion, pero hay algunos que no me los ha importado y, como son pocos, he pensado en añadirlos manualmente, pero, no se porque no me deja. Cuando le das a +Nuevo me devuelve a la pagina de inicio He creado incluso un perfil nuevo con todos los permisos pero, aun asi, me devuelve a la pagina de inicio Tampoco me deja duplicar por favor, ¿alguien me puede ayudar con esto? muchas gracias MARI CARMEN Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted February 7, 2020 Share Posted February 7, 2020 Hola, para descartar probaste con otro navegador? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CEG_cial virtual Posted February 10, 2020 Author Share Posted February 10, 2020 On 2/7/2020 at 5:30 PM, juanrojas said: Hola, para descartar probaste con otro navegador? Hola juanrojas, si, lo he probado en firefox, que es el que utilizo normalmente, y chrome y pasa lo mismo Me intriga que esto me ha pasado al llegar a los 300 productos, pero en teoria no hay limite de productos ¿no? por favor, necesito de vuestra ayuda Muchas gracias de antemano MARI CARMEN Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted February 10, 2020 Share Posted February 10, 2020 Hola, creo entonces que el error esta en la importacion, tu dices que hay unos que no los importo, porque? cual fue el error que te dio? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CEG_cial virtual Posted February 10, 2020 Author Share Posted February 10, 2020 56 minutes ago, juanrojas said: Hola, creo entonces que el error esta en la importacion, tu dices que hay unos que no los importo, porque? cual fue el error que te dio? Hola, pues es lo extraño, sencillamente dice que no se puede guardar despues de indicar que ha validado el 100%, te dejo aqui un pantallazo. Despues de esto intenté introducir estos articulos manualmente (+Nuevo) pero no ha habido manera, tampoco me deja duplicar producto, en cualquiera de los dos intentos, me devuelve a la pantalla de inicio. Al principio pense que era la longitud del código, pero no, hay productos de la misma coleccion con la misma longitud de referencia y estan guardados, luego tambien porque tuvieran alguna letra en la referencia, pero tampoco, por lo mismo, ya hay articulos guardados correctamente con letras en la referencias. Entonces.....? Gracias por adelantado!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted February 10, 2020 Share Posted February 10, 2020 Es una tienda nueva? Me llama la atención el ID tiene muchísimos dígitos yo creo que puede ser por allí Link to comment Share on other sites More sharing options...
CEG_cial virtual Posted February 11, 2020 Author Share Posted February 11, 2020 14 hours ago, juanrojas said: Es una tienda nueva? Me llama la atención el ID tiene muchísimos dígitos yo creo que puede ser por allí Sí, es una tienda nueva, yo tambien pensaba al principio que fuera por eso, pero, como te comentaba en el anterior post, se han importado articulos que tiene el ID igual de largo, eso es lo que me tiene desesperada y despistada, te copio pantallazo, si te fijas hay varios con el mismo tipo de codificacion. Me tiene bastante desesperada este tema He intentado tambien, porque lo vi en otro post antiguo, importar solamente ID sin descripcion, pero tampoco me deja. No lo entiendo gracias anticipadas por tu tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted February 11, 2020 Share Posted February 11, 2020 si quieres cuelga el csv lo pruebo en mi servidor Link to comment Share on other sites More sharing options...
CEG_cial virtual Posted February 11, 2020 Author Share Posted February 11, 2020 6 minutes ago, juanrojas said: si quieres cuelga el csv lo pruebo en mi servidor Aqui lo tienes. muchas gracias! restos.csv Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted February 11, 2020 Share Posted February 11, 2020 Probando todo ok, pero desactivando 2 columnas Link to comment Share on other sites More sharing options...
CEG_cial virtual Posted February 11, 2020 Author Share Posted February 11, 2020 55 minutes ago, gusman126 said: Probando todo ok, pero desactivando 2 columnas Pues no lo entiendo, pero a mi me sigue dando el mismo error. No se que es lo que pasa 😢 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted February 11, 2020 Share Posted February 11, 2020 Algun modulo o configuración debe estar impidiendo añadirlos Link to comment Share on other sites More sharing options...
CEG_cial virtual Posted February 11, 2020 Author Share Posted February 11, 2020 22 minutes ago, gusman126 said: Algun modulo o configuración debe estar impidiendo añadirlos Hola gusman, entiendo que si, pero no se me ocurre ya por donde buscar alguna idea? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
CEG_cial virtual Posted February 12, 2020 Author Share Posted February 12, 2020 Hola a todos, por favor, alguien puede revisar este tema y me puede ayudar? muchas gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted February 12, 2020 Share Posted February 12, 2020 Hola, lo que yo creo es que si dices que es una tienda nueva deberías de volver a empezar, colgar primero los productos y después los módulos para ir descartando, o lo otro sería desactivar todos los módulos no nativos y subir el csv Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted February 12, 2020 Share Posted February 12, 2020 Desactiva los modulos que no sean de Prestashop o de la plantilla, alguno debe estar interfiriendo Puede que con la opcion de desactivar modulos NO nativos, puede que funcione. ya nos dices Link to comment Share on other sites More sharing options...
CEG_cial virtual Posted February 12, 2020 Author Share Posted February 12, 2020 20 minutes ago, gusman126 said: Desactiva los modulos que no sean de Prestashop o de la plantilla, alguno debe estar interfiriendo Puede que con la opcion de desactivar modulos NO nativos, puede que funcione. ya nos dices hola 😟 todos los modulos desactivados: Os copio tambien las opciones seleccionadas al importar, por si hay algo que no debe: y como resultado = el mismo error ¡! no lo entiendo de verdad. A ver no soy una experta pero veo todo el programa bastante intuitivo y todo ha ido bien hasta ahora. Es bastante desesperante por favor, ¿alguna otra idea? 😣 gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted February 12, 2020 Share Posted February 12, 2020 Porque forzar los ID? no los he visto en ninguna columna Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted February 12, 2020 Share Posted February 12, 2020 repito lo que dije al principio Me llama la atención el ID tiene muchísimos dígitos yo creo que puede ser por allí. 1. no subas los productos con id, deja que prestashop los cree 2. el formato que se muestra en la columna del ID en tu csv no es el apropiado Link to comment Share on other sites More sharing options...
CEG_cial virtual Posted February 12, 2020 Author Share Posted February 12, 2020 21 minutes ago, juanrojas said: repito lo que dije al principio Me llama la atención el ID tiene muchísimos dígitos yo creo que puede ser por allí. 1. no subas los productos con id, deja que prestashop los cree 2. el formato que se muestra en la columna del ID en tu csv no es el apropiado Lo he probado pero entonces me dice que no puede guardar ID Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted February 12, 2020 Share Posted February 12, 2020 ignora la columna de ID Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted February 12, 2020 Share Posted February 12, 2020 funciono? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CEG_cial virtual Posted February 13, 2020 Author Share Posted February 13, 2020 10 hours ago, juanrojas said: funciono? pues no, Juan, no funciona. Ahora me dice "(ID: No ID) no se puede guardar". ayer lo probe con los modulos desactivados y ya "dimiti" ahora estoy activando los modulos y volvere a probar te cuento en un rato Link to comment Share on other sites More sharing options...
CEG_cial virtual Posted February 13, 2020 Author Share Posted February 13, 2020 31 minutes ago, CEG_cial virtual said: pues no, Juan, no funciona. Ahora me dice "(ID: No ID) no se puede guardar". ayer lo probe con los modulos desactivados y ya "dimiti" ahora estoy activando los modulos y volvere a probar te cuento en un rato hola, pues con los modulos activados y la columna ID ignorada, tampoco funciona sigue diciendo "(ID: No ID) no se puede guardar" por favor! 😟 alguna otra idea para solucionarlo. No lo entiendo, de verdad Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted February 13, 2020 Share Posted February 13, 2020 hace 3 minutos, CEG_cial virtual dijo: hola, pues con los modulos activados y la columna ID ignorada, tampoco funciona sigue diciendo "(ID: No ID) no se puede guardar" por favor! 😟 alguna otra idea para solucionarlo. No lo entiendo, de verdad Deja todo en NO en las opciones de importar, si son productos nuevos no tiene porque añadir ID o usar la referencia como clave. Deja solo si , el email si quieres, yo solo lo uso si son mas de 1000 productos Link to comment Share on other sites More sharing options...
CEG_cial virtual Posted February 13, 2020 Author Share Posted February 13, 2020 3 minutes ago, CEG_cial virtual said: hola, pues con los modulos activados y la columna ID ignorada, tampoco funciona sigue diciendo "(ID: No ID) no se puede guardar" por favor! 😟 alguna otra idea para solucionarlo. No lo entiendo, de verdad He eliminado algunos productos, por si hubiera algun problema con el numero de articulos, pero tampoco funciona, por "+Nuevo" me devuelve a la pagina de inicio y por "Duplicar" me da pagina de error: Oops! An Error Occurred The server returned a "500 Internal Server Error". Something is broken. Please let us know what you were doing when this error occurred. We will fix it as soon as possible. Sorry for any inconvenience caused. En serio, me estoy volviendo loca!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted February 13, 2020 Share Posted February 13, 2020 Te daria igual eliminar todos los productos? baja el modulo y elimina categorias, productos y haz limpieza Link to comment Share on other sites More sharing options...
CEG_cial virtual Posted February 13, 2020 Author Share Posted February 13, 2020 1 hour ago, gusman126 said: Deja todo en NO en las opciones de importar, si son productos nuevos no tiene porque añadir ID o usar la referencia como clave. Deja solo si , el email si quieres, yo solo lo uso si son mas de 1000 productos probado. No funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
CEG_cial virtual Posted February 13, 2020 Author Share Posted February 13, 2020 56 minutes ago, gusman126 said: Te daria igual eliminar todos los productos? baja el modulo y elimina categorias, productos y haz limpieza A ver he hecho una prueba, untilizando el mismo archivo de dos de los productos que habia eliminado y me los importó. Luego he intentado poniendo los datos de uno de los que no hay forma que importe, escribiendo los datos para no cambiar ningun formato y ese producto no lo importa 😟 ya tengo instalado el limpiador, pero me da miedo una cosa, puedo evitar que borre la base de datos de clientes, si tengo que volverlos a importar, sinceramente, me va a dar un yuyu Link to comment Share on other sites More sharing options...
CEG_cial virtual Posted February 13, 2020 Author Share Posted February 13, 2020 Antes de borrar todo el catalogo y categorias he hecho "comprobar y corregir" del apartado de WLimitaciones de la integridad funcional" y me ha salido esto: La siguientes consultas corrigieron correctamente los datos dañados: DELETE FROM `b4ar_category_product` WHERE `id_product` NOT IN (SELECT `id_product` FROM `b4ar_product`) 1 línea(s) DELETE FROM `b4ar_product_supplier` WHERE `id_supplier` NOT IN (SELECT `id_supplier` FROM `b4ar_supplier`) 1 línea(s) DELETE FROM `b4ar_stock_available` WHERE `id_product` NOT IN (SELECT `id_product` FROM `b4ar_product`) 1 línea(s) esto ¿puede afectar al problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted February 15, 2020 Share Posted February 15, 2020 En 13/2/2020 a las 11:46 AM, CEG_cial virtual dijo: Antes de borrar todo el catalogo y categorias he hecho "comprobar y corregir" del apartado de WLimitaciones de la integridad funcional" y me ha salido esto: La siguientes consultas corrigieron correctamente los datos dañados: DELETE FROM `b4ar_category_product` WHERE `id_product` NOT IN (SELECT `id_product` FROM `b4ar_product`) 1 línea(s) DELETE FROM `b4ar_product_supplier` WHERE `id_supplier` NOT IN (SELECT `id_supplier` FROM `b4ar_supplier`) 1 línea(s) DELETE FROM `b4ar_stock_available` WHERE `id_product` NOT IN (SELECT `id_product` FROM `b4ar_product`) 1 línea(s) esto ¿puede afectar al problema? No deberia dar problemas , solo es 1 linea. El fichero que has puesto en el foro, es el mismo que estas usando? vi pocos productos en el csv Dificil de saber el problema, yo iria haciendo CSV de 10 lineas y añadiendo a ver que pasa, si es algun producto o algo que esta haciendo que falle de esos CSV Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted February 15, 2020 Share Posted February 15, 2020 coincido ese csv que pusiste no muestra todos los productos que tienes, puede que los que ya subiste son los del problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lily 85 Posted July 10, 2020 Share Posted July 10, 2020 hola, a mi me da un problema, cuando hago una venta por el back office, me reparte en varias facturas y abajo, donde añado descuentos, antes me ponia añadir productos, yya no aparece, que ouede haber pasado???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts