FrancoNandez Posted February 6, 2020 Share Posted February 6, 2020 Hola buenas tardes Estoy configurando localmente mi tienda en la versión 1.7.5.1 (Es la versión que necesito por compatibilidad con un tercer programa), el hecho es que cuando intento configurar desde la opción Internacional >> Traducciones >> Modificar traducciones, las opciones del menú están una encima de la otra, esto ocasiona que no pueda seleccionar ninguna, ni configurar lo que allí necesito. Si alguien puede ayudarme estaré agradecido. Gracias de antemano. He tratado de solucionarlo con la resolución, pero no he podido resolverlo, también he probado desde diferentes navegadores y persiste el error, borrando cookies, historial, caché. Añadiré una imagen del problema para que se entienda mucho mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted February 7, 2020 Share Posted February 7, 2020 Hola @FrancoNandez Tiene toda la pinta de que esté heredando una clase CSS que hayas modificado para otro sitio. Prueba quitando las clases css de los selectores con el inspector de elementos, y si se corrige, ya sabrás que clase es la causante del fallo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FrancoNandez Posted February 7, 2020 Author Share Posted February 7, 2020 Hola Luisejo Gracias por responder, efectivamente he realizado cambios en la plantilla, en el área de colores de fondo, pero fue en vano porque no hubo cambio, ese tema lo puede solucionar descargando y subiendo un modulo llamado >> Color Change, pero fue para mi sitio web local. Esta es la ruta que he utilizado para cambiar el color de fondo en mi tienda, pero no me funciono igual, por ello, descargue e instale el modulo que indique arriba, procedí en su momento a borrar caché de la tienda, y ni así funciono. C:\xampp\htdocs\prestashoperu\themes\classic\assets\css\theme Prueba quitando las clases css de los selectores con el inspector de elementos, y si se corrige, ya sabrás que clase es la causante del fallo. Siendo sincero soy nuevo en Prestashop, si esta en tus posibilidades, puedes ser un poco mas explicito/detallado en la sugerencia que me has hecho, para poder ejecutarla, y saber si es la causa del problema. Nuevamente muchas gracias por tomarte el tiempo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
FrancoNandez Posted February 12, 2020 Author Share Posted February 12, 2020 Hola, Alguien más puede ayudar? Alguna otra idea, o experiencia similar que haya podido solucionar. Por favor cualquier comentario si pueden detallarlo. Gracias, quedo atento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted February 12, 2020 Share Posted February 12, 2020 version de PHP? Link to comment Share on other sites More sharing options...
FrancoNandez Posted February 12, 2020 Author Share Posted February 12, 2020 Esta es la versión que tengo a través de Xampp V3.2.4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted February 12, 2020 Share Posted February 12, 2020 bajala a 7.2 y comprueba de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts