sistemeslinux Posted February 6, 2020 Share Posted February 6, 2020 Quisiera poner poner un texto antes del precio y otro texto tras el precio... he mirado el archivo product.tpl y se muestra el texto encima o debajo, pero no a los lados que es como me gustaría... también he mirado el archivo partials/price.tpl, pero no he conseguido que me muestre nada... alguien sabe como resolverlo? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanjomg Posted February 14, 2020 Share Posted February 14, 2020 Muy Buenas. Cuál es la versión de prestashop que usas y la plantilla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sistemeslinux Posted February 16, 2020 Author Share Posted February 16, 2020 Hola Juanjo, Ya lo he conseguido, es una plantilla de leotheme, hay que editar el partials/price.tpl, me dejé una de las variables... es sencillo, si alguien lo necesita, puedo buscar exactamente donde hay que hacerlo. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts