arrogance Posted February 5, 2020 Share Posted February 5, 2020 Hola, de nuevo yo jaja Tengo el problema a la hora de mandar el correo de verificación de email en español para el newsletter. Todos los correos se me envían bien, o al menos no he detectado otro error con los correos. Si me registro al newsletter en la versión en ingles, sin problema recibo el correo con el link de verificación y verifica bien, también recibo los correos de confirmación y el de código de descuento, pero si me registro en español no me manda el correo para verificar, pero si desactivo la opción de verificar correo, también me manda la confirmación y el cupón. Link to comment Share on other sites More sharing options...
arrogance Posted February 6, 2020 Author Share Posted February 6, 2020 creo que el problema viene por parte del idioma, ya que instale dos idiomas extras y desde esos también se envía la verificación de email correctamente, el único que falla es el de español. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts