Euclides Posted February 5, 2020 Share Posted February 5, 2020 Hola comunidad, estoy usando PrestaShop 1.7.6.1 y poniendo en marcha mi tienda Online, es mi primera tienda en prestashop asi que por favor tenga paciencia si digo alguna locura Por algun motivo, la sintaxis de los correos de confirmacion de pagos no reflejan el nombre de mi tienda y en su lugar muestra "PrestaShop" (ver imagen de Outlook abajo).He colocado las caputras de la traduccion del backoffice al lado derecho y el correo que llega a los clientes. *En los Datos de Contacto esta el nombre de mi tienda (/administrator/index.php?controller=AdminStores) Alguna idea que podria estar ocurriendo? Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sultanos Posted February 7, 2020 Share Posted February 7, 2020 (edited) Por lo que se ve tienes definido el nombre de tu tienda como prestashop , lo cúal parece ser el valor por defecto, , mira a ver en traducciones si tienes por algún lado ese valor... Es lo que se me ocurre..... Vi en este hilo una posible respuesta a tu problema , si tienes acceso a la BBDD la segunda respuesta te da la solución editando la tabla ps_shop_table. Edited February 7, 2020 by sultanos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Euclides Posted February 7, 2020 Author Share Posted February 7, 2020 Gracias por el enlace. Edite la tabla ps_shop en la base de datos y ya refleja el nombre deseado. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts