dany1046 Posted February 3, 2020 Share Posted February 3, 2020 Hola buenas, estoy empezando a trabajar con prestashop y uno de los sitios que he realizado posee el módulo de enlace del árbol de categorías en la página principal y posee otro modulo llamado verticalBlockCategories de la web mypresta.eu en la página de catálogo de productos. El problema que estoy teniendo es que me está mostrando la misma configuración de categorías en ambos módulos y quisiera saber si podría ser por diferente orden; me explico: En la página principal hice que se mostrarán desde la categoría Inicio y desplegadas todas las demás subcategorías a través de collapse: block para que se visualizaran todas las categorías guardadas en prestashop. Lo que quiero que se muestre para la página de catálogo de productos es que muestre el menú de categorías dependiendo de la categoría actual para que, dependiendo de la categoría seleccionada, se muestren las subcategorías enlazadas a esa categoría actual. El tema es que el módulo de verticalBlockCategories toma la misma configuración que el módulo por defecto de enlace de categorías. Habrá alguna forma (mediante código) de separar la configuración del menú para ambos módulos permitiendo que alguno de los dos trabaje con un orden diferente al otro o existe algún módulo que trabaje con su propia configuración de categorías sin tomar la del módulo por defecto.?? Gracias de antemano. Saludos Cordiales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts