Ballet15 Posted February 2, 2020 Share Posted February 2, 2020 Buenas noches, He actualizado de 1.6 a 1.7 y ahora, cuando intento loguearme como cliente me da "error de autenticación" . Si intento recuperar mi contraseña me deja sin problema, pero no registrarme, ni desde el proceso de compra ni desde el botón de registro de cliente. - He activado la plantilla por defecto y desactivado los módulos no nativos y sigue sin funcionar. - También he eliminado el cache - He revisado tabla por tabla los tablas de la base de datos y coinciden No sé por donde tirar más. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted February 2, 2020 Share Posted February 2, 2020 Hola @Ballet15 Activa el modo debug y haz un nuevo registro, a ver si muestra algún error. Nos cuentas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ballet15 Posted February 2, 2020 Author Share Posted February 2, 2020 hace 1 hora, Luisejo dijo: Hola @Ballet15 Activa el modo debug y haz un nuevo registro, a ver si muestra algún error. Nos cuentas. Hola, Me sale lo siguiente (PHP 5.6, en un inicio estaba intentándolo con 7.2): Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ballet15 Posted February 3, 2020 Author Share Posted February 3, 2020 También, anterior a este reporte, actualicé desde 1-click de la 1.7.2 a la 1.7.3 y no me dió problemas. (De la 1.6 a la 1.7 con este método fue imposible) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ballet15 Posted February 6, 2020 Author Share Posted February 6, 2020 Finalmente era un tema de base de datos, en la migración había revisado que las tablas fueran coincidentes pero me dejé algunos valores por el camino. En la tabla customer y addres. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts