francomattiazzo Posted January 29, 2020 Share Posted January 29, 2020 hola, estoy modificando la pagina web de un cliente y no logro que aparezca la descripcion en las subcategorias, en las pategorias padres si aparece pero no consigo que se vea en las subcategoria. tienen idea que linea de codigo puede ser? muchas gracias www.zapshop.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted January 29, 2020 Share Posted January 29, 2020 Hola. busca en \themes\tutheme\templates\catalog\listing/category.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
francomattiazzo Posted January 30, 2020 Author Share Posted January 30, 2020 me podrias decir que hay que poner o que buscar exactamente? muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted January 30, 2020 Share Posted January 30, 2020 la descripcion de la subcategoria, una idea seria comparar el archivo original de la plantilla clasic con la de tu plantilla Link to comment Share on other sites More sharing options...
francomattiazzo Posted January 31, 2020 Author Share Posted January 31, 2020 15 hours ago, juanrojas said: la descripcion de la subcategoria, una idea seria comparar el archivo original de la plantilla clasic con la de tu plantilla tengo entendido que originalmente no se muestra la descripcion de la subcategoria por eso consulto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts