illohacker Posted April 5, 2011 Share Posted April 5, 2011 Hola a todos, estoy revisando los tiempos de carga de mi web y son bastante altos 6 segundos o más y según Google para ser buenos deben de estar en 2...¿Alguna manera de aligerar los tiempos de carga?PD: La web es http://home-pc.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
reyul1 Posted May 28, 2011 Share Posted May 28, 2011 primero deshavilita la opción de obligar la compilación.despues havilita el cache. y a poder ser usa memcache.despues utiliza ccc en las opcionessi con eso no reduces suficientequita toda la letra y codigo innecesario de tus css, aligera tanto como puedas las imagenes de tu web, aligera tambien las paginas de codigo inutil.si aun no tienes suficiente quita tu enlace con facebook y shopmaniay si aun no tienes suficiente .... sigue preguntando Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted May 30, 2011 Author Share Posted May 30, 2011 sigo si tenerlo del todo bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ctrlsoluciones.com Posted May 30, 2011 Share Posted May 30, 2011 Hola illohacker,A mi me da unos 2.73 segundos sin caché.La veo muy ágil.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mortim Posted May 30, 2011 Share Posted May 30, 2011 Todavía puedes usar la compresión del navegador, reduce bastante los tiempos de carga, aunque tu server debe tener esta opción habilitada, creo qye casi todos los hosting Linux la traen, es el mos deflate de Apache, creo.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted May 30, 2011 Author Share Posted May 30, 2011 ¿Cómo activo la compresión del navegador? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mortim Posted May 31, 2011 Share Posted May 31, 2011 Pues en la versión 1.4 a través de Preferencias-> rendimiento -> CCC, no se que significará CCC y no se muy bien que tipo de compresión realiza ya que parece ser que lo hace a tavés de smarty.Para hacerlo "a pelo", hay que añadir unas directivas en el archivo htaccess y decirle que tipo de extensiones quieres que te comprima, en este caso sería para html, css y js AddOutputFilterByType DEFLATE text/plain AddOutputFilterByType DEFLATE text/html AddOutputFilterByType DEFLATE text/xml AddOutputFilterByType DEFLATE text/css AddOutputFilterByType DEFLATE application/xml AddOutputFilterByType DEFLATE application/xhtml+xml AddOutputFilterByType DEFLATE application/rss+xml AddOutputFilterByType DEFLATE application/javascript AddOutputFilterByType DEFLATE application/x-javascript Si lo pruebas nos dices que tal fué pls.Por otro lado, hay 2 herramientas para Firebug muy buenas para medir / optimizar la velocidad de carga, son Yslow de yahoo y Pagespeed de Google, si las instalas, puedes hacer un test de velocidad y la propia aplicación te da la evaluación de la página y las posibles mejores, aunque por lo que veo tu web carga muy bien y está bien optimizada, el pagespeed te da 99/100 ...Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted May 31, 2011 Author Share Posted May 31, 2011 pues a mi me da 88/100 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mortim Posted May 31, 2011 Share Posted May 31, 2011 Mira la foto, tal vez sea porque tu navegador no acepta la compresión o algo de eso.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts